SOBRE NOSOTROS

Iniciamos nuestra andadura en 1997, seleccionando los mejores fabricantes y proveedores, gestionando desde el control de producción hasta la logística de entrega en los países de destino, así como la comercialización en un gran amplio canal de distribución.

Somos una empresa mayorista y distribuidora de todo tipo de productos personalizados y realizados a medida.

Con sedes en Barcelona, Málaga, Madrid,Hong Kong, así como oficinas técnicas en ciudades estratégicas como Guangzhou, o Shanghai. Disponemos de un amplio portfolio de productos en sectores como sanidad, deportes, decoración del hogar, juguetes, aire libre, movilidad y marketing promocional.

Nuestra experiencia

El sud-este asiático se ha convertido, en los últimos 30 años, en la fábrica del mundo. Tener éxito en el desarrollo de un producto  requiere de un profundo conocimiento de las costumbres y formas de trabajo en origen. Con una experiencia de más de 20 años en el mercado asiático, conocemos a los mejores proveedores y sus tiempos de fabricación.

Nuestra filosofia

Seguir explorando y ampliando nuestra experiencia en todos los procesos para poder ofrecer a nuestros clientes garantía de éxito en todos sus proyectos.

Holding Tablet Computer
LOGO.png